SOBRE MI

Some kind of artist. Get to know her.

Laughing.jpg

Stella Mutrux es estilista, guionista, maquilladora y actriz en la Ciudad de México, México. Al crecer en Los Ángeles con padres en la industria del teatro, estuvo constantemente expuesta al arte tomando clases como danza, improvisación y fotografía. Después de especializarse en teatro musical en la preparatoria Idyllwild Arts Academy, Stella tuvo la oportunidad de su vida. Fue a Nueva York para una pasantía de diseño de vestuario en el programa de Broadway de su familia Baby It's You.

Los siguientes años los pasó entre Nueva York y Los Ángeles estudiando improvisación, escritura de comedia (sketches) y danza en la Upright Citizen's Brigade, People's Improv Theatre y Alvin Ailey. Finalmente se quedó en California para estudiar cosmetología en el Instituto Aveda, recibiendo su licencia en 2014.

Después de 7 años de trabajar con el cabello en Los Ángeles, Stella realizó su sueño de mudarse a la Ciudad de México a principios de 2020. Ahora, trabaja a tiempo parcial en Dos Flamingos, una estética el la colonia Roma Norte y está en la pre-producción de un cortometraje cómico que escribió. En su tiempo libre, colabora con artistas emergentes en sesiones fotográficas experimentales y está disponible para otros trabajos independientes a nivel mundial.

Long and blonde.jpg

Los pasatiempos incluyen bailar, patinar, karaoke, cocinar y trivialidades cinematográficas. Su actividad favorita, algo que Stella promete no dejar de hacer nunca, es aprender.

Currículum Autónomo